Languages

Aplicaciones
Categorías
Buscar

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE RESERVAS Y CANCELACIONES 2017-2018

  • El ticket es válido para el número de personas especificadas, para la fecha y excursión especificada.
  • El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución:
  • Hasta 15 días antes de la salida: devolución del 100%
  • Hasta 10 días antes de la salida: devolución del 95%
  • Hasta 3 días antes de la salida: devolución del 85%
  • Hasta 48 horas anteriores a la salida: devolución del 75%
  • Hasta 24 horas anteriores a la salida: devolución del 50%
  • Dentro de las 24 horas anteriores a la salida: devolución 0
  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso que la empresa cancele el viaje, por cualquier motivo no imputable al consumidor, este tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.
  • No existirá la obligación de indemnizar el consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (entre cuales las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este case recibirá un vale por el mismo importe comprado, para canjearlo en otra fecha a lo largo temporada.
  • El consumidor esta obligado comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, ‘in situ’, en otro caso, a la mayor brevedad posible, por escrito o en otra forma en que quede constancia.
  • La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

  • info@tourshop.es, +34 620 749758 ( Dayana Kryzhanovskaya X2815367Y)


    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE CORREO ELECTRÓNICO